Con mensajes como “No hagamos de Irán un Irak”, “Fuera tropas de Irak”, y “Esto ya lo habíamos hecho antes”, los estadounidenses recordaron las terribles consecuencias de las invasiones del ejército norteamericano a Afganistán y territorio iraquí a comienzos de siglo, reseñó la página Con el Mazo Dando.
Activistas de organizaciones sociales como Code Pink, entre otros movimientos y grupos, salieron a las calles de Washington con pancartas y mensajes para que Trump no provoque una guerra con Irán, luego que ordenara la noche del 2 al 3 de enero, los ataques con drones para asesinar al Mayor General iraní Qasem Soleimani y otros militares en la ciudad de Bagdad, Irak.
#TrumpResignNow, #NoWarWithIran, #NoWarOnIran y #PeaceWithIran, fueron algunas de las etiquetas que las organizaciones sociales hicieron circular por las redes contra esta nueva arremetida del gobierno Estadounidense .
El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, publicó a su vez en su cuenta un video con varias demostraciones de la contundente protesta de la población estadounidense en Nueva Yok, en contra de las pretensiones guerreristas y genocidas de su gobierno:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario