Las autoridades reportaron la muerte por inmersión en las playas de Palomino de una ciudadana alemana y la desaparición de un hombre que, al parecer se encontraba junto a la turista disfrutando de la celebración del año nuevo.
La mujer fue identificada como Merle Freya Heyartz, de origen alemán, mientras que de la persona desaparecida se desconoce su identidad y nacionalidad de forma oficial, sin embargo, algunos lugareños aseguran que se trataría de su esposo.
Según una fuente del lugar, la pareja disfrutaba junto con otros amigos de una fogata clandestina que se realizaba a esa hora, en la cual había ingesta de licor cuando decidieron ingresar al mar a eso de las dos de madrugada del primero de enero, produciéndose el fatal desenlace.
Minutos más tarde, el cuerpo de la mujer apareció flotando por lo que pudo ser rescatada sin signos vitales, mientras que la persona que la acompañaba sigue desaparecida.
Este es el segundo caso que se registra en las playas de Palomino durante las fiestas de fin de año, el otro hecho sucedió el pasado 30 de diciembre cuando el patrullero de la Policía Iván José Hernández Porras, quien se encontraba de permiso, se lanzó al mar para rescatar a una persona y terminó muerto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario