Griselda María Polanco Jusayu mujer valiente y esforzada, anuncia su candidatura a la Alcaldía de Uribía un pueblo sufrido y víctima de gobiernos que han ignorado su verdadera problemática.
Uribía es el municipio más extenso de La Guajira, pero al mismo tiempo el que presenta las peores cifras sociales del territorio guajiro, hoy Griselda tiene un gran desafío ser la solución y esperanza de miles de Wayuu que esperan con estoicismo una reivindicación. Griselda María Polanco Jusayu asegura ser esa solución
Presentamos una rápida vista a su perfil
Abogado de profesión, especialista en derecho laboral, especialista en resolución de conflicto, segundo semestre maestría en transformación del conflicto y construcción de paz, precandidata a la alcaldía Municipal de Uribía por el partido U.P. Unión Patriótica. Mi aspiración nace de un sueño de acuerdo a los principios culturales del pueblo wayuu y un profundo deseo y un gran anhelo de que el pueblo uribiero y wayuu cambien su pensamiento y modo de elegir para lograr la libertad, la democracia, por qué nací, crecí y vivo en independencia hacen 46 años conozco a los habitantes del pueblo uribiero, sus necesidades sus autoridades sus politiqueros y sus financistas, postulo mi pre candidatura por qué tengo la experiencia de un liderazgo desde mi niñez, con la sociedad uribiera he indígenas wayuu de cada corregimiento del Municipio de Uribía, cómo autoridad Indígena de Petsuapa y vocera del corregimiento de wimpesh, corregimiento al cual pertenezco.
La respuesta queridos uribieros del cambio está en ustedes por eso hagamos un pacto por la vida
No hay comentarios.:
Publicar un comentario