EL LLAMADO RELOJ DEL APOCALIPSIS A SOLO 10 SEGUNDOS.
El Calentamiento global es una amenaza inmediata y letal pero el poder mundial que mueve Miles de millones de dólares diario la ignora, más vale la avaricia de uno desalmados que la urgencia que sufre el mundo a causa del desastre ambiental que lo ahoga, el mundo gime con gemidos indecibles ante la amenaza, la cual es irreversible a nivel global. Está semana se conoció el mayor desprendimiento de hielo en la historia del Mundo, se trata del gigantesco iceberg, que ha recibido el nombre de A-76, que ha sido identificado gracias a las imágenes que envían los dos satélites Copérnico dentro de la misión Sentinel1. La placa de hielo mide 175 kilómetros de longitud y 25 kilómetros de anchura, por lo que la superficie total se eleva a 4.320 kilómetros cuadrados. La isla de Mallorca, utilizada como referencia para comparar la extensión, es de 3.640 kilómetros cuadrados.
Así las cosas el mundo camina a un punto de no retorno que pondrá a prueba la capacidad de supervivencia de la especie humana. Cuando llegue este momento cumbre muchos de los llamados gigantes de la industria del mundo que impulsaron el desarrollo mundial a ultranza, junto con sus herederos ya no existirán, para esa época, solo quedarán los recuerdos cifrados en viejas máquinas y sistemas obsoletos que ya no podrán funcionar porque será prohibido quemar una gota más de combustible, estás máquinas quedarán como evidencias de destrucción en un planeta tierra que para entonces habrá cambiado en más de un 80% su apariencia, ya no será el planeta azul ...solo será un planeta marrón lleno de pestilencia contaminación y muerte, el verde encantador de su vegetación se abra esfumado y tornado en un inmenso e intenso desierto, lleno de muerte y desolación, las fuentes de aguas dulces habrán desaparecido reemplazada por extenso superficies desérticas, las temperaturas serán superior a los 50°C. En ese momento apocalíptico1vaso de agua de buena calidad valdrá oro, los alimentos tal y como los conocemos desaparecerán los cuales tendrán que ser reemplazados por productos sintéticos con sabores desagradables, casi todas las especies animales también se extinguirán, las montañas de convertirán en desiertos insalvables, lo poco que quede de superficie seca será motivo de disputas y guerras, porque con ocasión del deshielo los mares subirán de nivel y cubrirán toda la tierra que este por debajo de 50 metros, o más por encima del nivel del mar.
La tierra será un lugar peligroso y tenebroso, dónde solo sobrevivirán los más fuertes. Ya no habrá orden mundial, la ley será la que imponga el más fuerte, el hombre se convertirá nuevamente en nómada debido a que en ningún lugar habrá seguridad para nadie, todos los privilegios ofrecidos por la ciencia y las tecnologías desaparecerán porque paradójicamente ninguna de estas cosas se pondrán usar. Las condiciones se volverán altamente inestables en un ambiente insustentable que será el escenario en el cual se debatirá el día a día de los que puedan sobrevivir. No es una teoría, es una realidad abrumadoramente y desoladora que recibiremos como herencia de dos generaciones letales que vivieron en el planeta tierra, y que decidieron acabar con el único lugar capaz de albergar vida en el universo, el paraíso terrenal de que habla la Biblia dónde una vez existió una realidad de ensueño, dónde la naturaleza y la vida rebosaban de plenitud........
El egoísmo y la avaricia terminaron con la mayor maravilla nunca conocida por nadie....
POR: FEDERICO ACUÑA MENDOZA
ING. INDUSTRIAL Y PERIODISTA
3052358742
Favor investigar en que consiste el reloj del tiempo del Apocalipsis
1 comentario:
Dios nos guarde.
Publicar un comentario